Armarios a medida para dormitorios

Tener un armario a medida es una buena opción para ahorrar espacio y lograr la estética y el diseño que buscas

Tener un armario a medida en tu dormitorio puede hacer que esta habitación se transforme por completo. Aprovechamos para comentarte que en Euroma Mobles Mataró hacemos armarios y vestidores a medida.

Si es la primera vez que pides un armario a medida y no tienes claro que debes tener en cuenta, te damos algunos consejos.

Mide bien el espacio de la habitación para calcular cuánto le puedes dedicar a tu armario a medida

Es importante que tengas esto en cuenta, ya que de ello dependerá como de grande será tu armario e incluso su distribución interior. Si no lo tienes muy claro, no te preocupes, si eres de Mataró o alrededores podemos desplazarnos hasta tu casa y tomar nosotros mismos las medidas que sean necesarias.

Ten en cuenta la estética o estilo del armario

En la tienda te mostraremos muchas opciones disponibles y las que más te recomendamos. Antes de decidirte, piénsalo bien e intenta imaginar como quedará en conjunto con todo el dormitorio. Cuando te hayas decidido, podremos recomendarte otros muebles que necesites para el mismo espacio- mesitas de noche, cama, etc- que encajen exactamente con el estilo y tonalidad qué has elegido.

¿Qué distribución quieres?

Para responder esta pregunta deberás tener en cuenta qué te es personalmente más útil para guardar tu ropa. Por ejemplo: ¿Quieres muchos estantes? ¿O tal vez prefieres que haya mucho espacio para colgar abrigos? ¿Llegas a la parte más alta del armario o debemos ajustar algunas partes a tu estatura? Todo esto hará que tu armario sea cómodo y práctico.

Al descubierto o con puertas

Ya sea cerrado o abierto, los armarios y vestidores de estas dos vertientes tienen sus ventajas e inconvenientes. Deberás valorar qué estilo te gusta más, qué es lo que realmente quieres y qué te será más útil. En tienda podremos ayudarte a tomar la mejor decisión. ¡No te quedes con ninguna duda!

¡Te invitamos a pasar por nuestra tienda y que veas todas las opciones de armarios a media!

Euromas Mobles Mataró

⌚De 9:30 a 13:30h y de 17 a 20:30h
C/ del Mossèn Jaume Sala, 20, Mataró.

Encuentra más inspiración en nuestro perfil de Instagram y Facebook.