Guia para encontrar pisos de alquiler en Mataró

Si estás buscando tu próximo hogar y no sabes como encontrarlo, te damos algunos consejos. En EuromasMobles recibimos visitas cada día de personas que acaban de alquilar un piso y necesitan muebles nuevos para esta etapa de su vida que justo comienza. Algunos incluso, vienen sin aún haber encontrado su piso ideal e incluso nos preguntan por referencias por la zona. Estos son nuestros consejos:

Portales web

Os recomendamos buscar pisos en Mataró en habitaclia ya que es un buscador de viviendas que nació en Mataró y está muy vinculado con la ciudad. Allí encontrarás las últimas publicaciones de viviendas por la zona y podrás contactar con las inmobiliarias o propietarios para visitarlas.

Agencias inmobiliarias

En Mataró hay muchas agencias inmobiliarias que trabajan en el sector desde hace muchos años. Tener este intermediario te facilitará el proceso de encontrar piso, podrás ver varios inmuebles en muy poco tiempo, podrás comparar mejor y tendrás el asesoramiento de los profesionales.

Revistas locales

En revistas como Capgròs, que se reparte gratuitamente cada viernes por la ciudad y alrededores (y que la tenemos en nuestra tienda), siempre hay varios anuncios de inmobiliarias y viviendas que están en alquiler y venta.

¡Esperamos que estos pequeños consejos sobre cómo encontrar piso de alquiler en Mataró te hayan sido útiles!

Y ya sabes, si necesitas muebles que encajen en tu nuevo hogar, ven a EuromasMobles, tu tienda de muebles en Mataró, ¡te esperamos!

 

EuromasMobles Mataró

⌚De 9:30 a 13:30h y de 17 a 20:30h
C/ del Mossèn Jaume Sala, 20, Mataró.

Encuentra más inspiración en nuestro perfil de Instagram y Facebook.

Artículos relacionados