Muebles que no pueden faltar para una Navidad en familia

Queda muy poco para las fiestas navideñas y en la tienda de muebles EuromasMobles de Mataró ya lo tenemos todo listo. Durante la navidad nos juntamos con la familia y los amigos y de repente nos damos cuenta que nos faltan algunos muebles muy importantes para estar cómodos y a gusto en el hogar. Esta es una selección de los que consideramos más esenciales:

Mesa extensible: perfecta para poderla alargar cuando vienen muchos invitados y reducirla cuando queremos aprovechar el espacio. Este tipo de mesas son ideales para cualquier tipo de vivienda y nos hacen la vida mucho más fácil. En EuromasMobles tenemos muchas opciones, tanto de estilo y de presupuesto como de mecanismo.

Mesa elegante: si eres de los que buscan un toque de sofisticación y elegancia en los encuentros navideños, en EuromasMobles Mataró contamos con una gran selección, tanto en le exposición en tienda como por catálogo. Trabajamos con los mejores proveedores para que tu hogar tenga la estética y funcionalidad que deseas. 

Butacas y sillones: los más mayores de la casa podrán disfrutar cómodamente de las navidades desde su propio sillón. Es muy importante que tengamos en cuenta su bienestar. Contamos con butacas de gran calidad, reclinables, motorizadas e incluso con enchufes incorporados para cargar el móvil. Descubre todas las posibilidades en la tienda de muebles EuromasMobles Mataró. 

Sofá: piensa en un sofá donde pueda estar parte de tu familia, que sea cómodo pero que también sea práctico. Sea cual sea el que tienes en mente, en la tienda contamos con muchas opciones que seguro que te van a encantar.

¡Te esperamos en nuestra tienda!

⌚De 9:30 a 13:30h y de 17 a 20:30h
?C/ del Mossèn Jaume Sala, 20, Mataró.