Niños

Habitaciones de bebé

La habitación para bebé debe ser un lugar donde os sintáis a gusto y cómodos tanto él como tú. El color blanco, y los tonos suaves, como el amarillo garbanzo, el rosa o el azul pastel, son perfectos para crear una atmósfera relajada. La habitación para bebé personalizada es la mejor opción para proporcionar a los más pequeños de la casa un espacio único, personal, con estilo y cómodo, del que no les apetezca salir.

A la hora de planificar el dormitorio, solo hay que conseguir un objetivo: seleccionar los muebles y los elementos decorativos que hagan de esta habitación el rincón favorito para su bebé.

Habitaciones juveniles

La habitación juvenil no es solo un lugar de descanso: es el lugar perfecto para sus aventuras, el espacio organizado para estudiar en silencio y dónde poner todos los juegos. Tenga en cuenta sus necesidades mientras crea el ambiente perfecto para cultivarlas…

La habitación juvenil es un ambiente cuidado, creativo, con un aire joven y deportivo. Cada niño/a podrá transformar su dormitorio en un propio hábitat ideal para que refleje plenamente sus pasiones. La clave está en la belleza y originalidad de la composición del espacio.

Camas

Estudios

Armarios

Combina los muebles de dormitorio con los mejores colchones y canapés