Gran tienda de muebles en Mataró

Si estás buscando muebles en Mataró, en EuromasMobles tenemos justo lo que necesitas. En nuestra tienda de muebles en Mataró tenemos una gran exposición de muebles de excelente relación calidad – precio, desde muebles de comedor, sillones y sofás, mesas, espejos, a camas de matrimonio, habitaciones infantiles, colchones… ¡Lo que necesitas para hacer que tu casa sea un hogar!

Tienda de muebles en Mataró

Además de la exposición de muebles que tenemos en la tienda de Mataró, contamos con servicio de personalización y encargo de muebles por catálogo. Tenemos los mejores fabricantes y proveedores de muebles, hace más de 20 años que trabajamos con grandes marcas que garantizan calidad y diseño. También somos expertos en el diseño y fabricación de muebles y armarios a medida, sea como sea tu hogar, tendrás el armario que deseas.

Además, tenemos diferentes modalidades de financiación para adaptarnos a tus necesidades.

Y para acabar de facilitarte la elección de tus muebles, contamos con servicio gratuito de entrega y montaje a domicilio. Así, recibirás tus muebles en casa y no tendrás que preocuparte por nada.

Calidad y profesionalidad

Desde el año 1997, en EuromasMobles nos hemos dedicado a trabajar para contar con las mejores opciones para amueblar y decorar tu hogar o tu espacio. Siempre hemos trabajado con un estupendo equipo de profesionales que cuentan con una gran experiencia y formación en el sector, lo cual es clave tanto para asesorar a los clientes como para crear proyectos de muebles a medida o estar al día de las novedades y tendencias del sector. Precisamente el servicio de muebles a medida hace que nos podamos adaptar a cualquier vivienda o espacio, a cada persona y necesidad, ofreciendo exactamente los resultados que busca cada cliente.

Trato personalizado

Nos implicamos al 100% con cada cliente que entra en nuestra tienda, desde el que simplemente busca un colchón para renovar el antiguo hasta el que quiere amueblar una casa o un piso entero. Para nosotros, cada cliente es único, y es precisamente esta atención personalizada la que nos ha hecho ser un negocio muy querido en la zona.

Gracias a las recomendaciones de nuestros clientes y el trabajo constante que realizamos desde hace más de 20 años como tienda de muebles en Mataró, en EuromasMobles somos un referente en mobiliario.

¡Te esperamos en nuestra tienda de muebles en Mataró, EuromasMobles, con más de 1.000 m2 de exposición!

EuromasMobles Mataró

⌚De 9:30 a 13:30h y de 17 a 20:30h
C/ del Mossèn Jaume Sala, 20, Mataró.

Artículos relacionados