Cómo encontrar pisos y casas de alquiler en el Maresme

El alquiler de pisos y casas en la comarca del Maresme está de moda. Mucha gente, desde los más jóvenes a las familias, valoran muy positivamente esta zona por la buena calidad de vida, los servicios que ofrece y la proximidad con Barcelona y sus alrededores.

Si estás buscando una vivienda de alquiler en el Maresme, te damos algunos consejos que te pueden ser útiles:

Busca en inmobiliarias de la zona

Trabajan con clientes fiables y te mostraran las mejores opciones según tus necesidades, preferencias y presupuesto. Ten en cuenta que hay poblaciones que están muy solicitadas, como Mataró, donde encontrar un alquiler rápidamente puede ser complicado debido a las listas de espera.

Opciones en portales online

Webs como Habitaclia o Fotocasa anuncian alquileres de pisos y casas. Si le echas un vistazo te harás una idea de los precios y las características de las viviendas. Te recomendamos que si te interesa alguno de los anuncios, contactes rápidamente con la inmobiliaria que lo gestiona.

Publicaciones locales

En revistas locales como el Capgròs verás anuncios de inmobiliarias e incluso de particulares de pisos y casas en venta y en alquiler.

Instalarse

Cuando por fin ya tengas tu vivienda de alquiler en el Maresme, pasa por nuestra gran tienda de muebles EuromasMobles ubicada en Mataró. Contamos con todos los muebles de calidad que necesitas a precios asequibles. Además, nuestro punto fuerte es que te llevamos gratuitamente los muebles directamente a tu nuevo hogar y te los montamos. Así no tendrás que preocuparte de nada y todo será mucho más fácil.

¿Estás preparado para encontrar el hogar que buscas en el Maresme? ¡Ahí estaremos para cuando necesites ‘vestirlo’!

Euromas Mobles Mataró

⌚De 9:30 a 13:30h y de 17 a 20:30h
C/ del Mossèn Jaume Sala, 20, Mataró.

Encuentra más inspiración en nuestro perfil de Instagram y Facebook.