Habitaciones infantiles preciosas a buen precio

Si buscas una habitación infantil a buen precio y que además sea preciosa, en EuromasMobles Mataró tenemos justo lo que necesitas. Somos una tienda de muebles en Mataró (Maresme) con muchos años de experiencia en el sector y trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores de muebles y camas para dormitorios infantiles. Cuando eliges un dormitorio para los peques, es importante que los muebles se adapten al espacio y sus características pero también al estilo y personalidad de cada uno. Por eso, en EuromasMobles contamos con una gran variedad de mobiliario infantil en nuestra exposición en tienda en Mataró pero también realizamos pedidos por catálogo. Te asesoraremos y te mostraremos las cientos de opciones que tienes para hacer que la habitación sea especial y única.

Te mostramos algunos de los ejemplos de habitaciones infantiles modernas que seguro que te encantaran:

Habitaciones infantiles al estilo casita

Están muy de moda y a los niños y niñas les encanta. Ofrece un espacio personal en el que desarrollar la creatividad y la imaginación. Sus formas recuerdan a las cabañas o castillos a los que les encanta a los peques jugar. Un dormitorio ideal para disfrutarlo durante toda su infancia.

Habitaciones infantiles y juveniles compactas

Este tipo de dormitorios ofrecen una gran funcionalidad. Son perfectos para tener mucho espacio de almacenamiento y tenerlo todo bien ordenado. Además, son ideales para habitaciones pequeñas en las que se busca aprovechar al máximo el espacio sin renunciar a la estética y el diseño. Es un tipo de dormitorio que podrán disfrutar desde la infancia hasta la adolescencia, ya que se adapta perfectamente a todas las etapas. Aún así. podrás encontrar de las camas con un estilo más infantil a aquellas con un estilo más juvenil/adolescente.

Literas

Todo un clásico para compartir dormitorio entre hermanos. Este estilo se reinventa con diseños modernos que no dejan indiferente. Existen muchas opciones que se adaptan según las necesidades, medidas y estructura de la habitación. Todo para que sea lo más práctico posible y que compartir habitación sea cómodo y divertido.

Camas altas con escritorio

A menudo nos encontramos con familias que no saben qué muebles elegir porque el dormitorio del niño o niña es muy pequeño. Una de las soluciones son las camas altas que incorporan una zona de escritorio debajo. Así tendrá un lugar perfecto para estudiar sin renunciar al espacio. ¿Qué os parece?

Dormitorios juveniles/ para adolescentes: contamos con habitaciones con un estilo más adulto o sofisticado, perfecto para niños y niñas más mayores o adolescentes. Con ellos, se sigue buscando la practicidad pero también ese estilo más limpio con el que será fácil que lo personalicen a su gusto.

Estos han sido solo algunos ejemplos, os iremos mostrando más en las próximas publicaciones. Os animamos a seguiros en nuestros perfiles de redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y publicaciones:

Euromas Mobles Mataró

⌚De 9:30 a 13:30h y de 17 a 20:30h
C/ del Mossèn Jaume Sala, 20, Mataró.

Encuentra más inspiración en nuestro perfil de Instagram y Facebook.